Conductor/a VTC con Discapacidad en Sevilla

Publicada: 22/06/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar como Conductor/a VTC (Cabify, Uber...) y cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si te gusta conducir y buscas un empleo estable, esta puede ser la oportunidad que buscabas para trabajar en lo que te gusta.

Desde Fundación Adecco buscamos personas con buenas habilidades de conducción, conocimiento del callejero de Sevilla y buen manejo del GPS para trabajar como conductor/a

Si cumples los requisitos, no lo dudes e inscríbete, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte

-Disponer de certificado de discapacidad Igual o Superior al 33%
-Total disponibilidad horaria