Conductor/a vehículos VTC en Getafe

Publicada: 13/10/2022
Categoría: Transporte / Logística
1426 EUR  Al mes

¿Tienes carnet de conducir hace más de dos años? ¿Te gustaría trabajar como conductor/a de VTC? ¿Vives en el área metropolitana de Madrid o Getafe? Entonces, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos personal para trabajar como conductores/as para trabajar en una importante empresa de VTC en el área metropolitana de Madrid.

Estamos buscando personas con fuerte motivación por la conducción y la atención al cliente, que conozcan el área metropolitana de Madrid .

Deberás mostrar responsabilidad y compromiso.
Es necesario tener más de 2 años de ántigüedad en el carnet de conducir y más de 8 puntos en el carnet
- Imprescindible carné de conducir B1.
- Se valorará conocimientos de navegador Waze, así como de la ciudad de Madrid.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas-

Te ofrecemos contrato indefinido desde el primer día.
- Salario de 1.426 € brutos / mes garantizados los 3 primeros meses completos trabajados (después 1.226 € brutos / mes) + incentivos mensuales por facturación, bonos semanales y propinas.
- Jornada de 8 horas efectivas / 40 h efectivas semanales. Contamos con diferentes horarios.
- 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5.
- Beneficios sociales.
-Tarjeta combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono móvil.
-Lavados y aspirados de vehículo en puntos concertados.
-Apoyo y formación inicial y continuada. Podrás acceder a cursos periódicos en diferentes temáticas de interés para tu desarrollo profesional.
- Tendrás un mentor que te ayudará en tu adaptación al puesto.
-Posibilidad de promoción dentro de la empresa

Getafe

Salario