Conductor/a vehículos pesados en Sevilla

Publicada: 15/02/2023
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia previa en el sector del transporte de mercancías? ¿Eres una persona responsable, resolutiva y con ganas de desarrollarte profesionalmente? Si la respuesta es si, sigue leyendo y no dudes en inscribirte a ésta oferta.

Desde Fundación Adecco buscamos conductores/as de vehículos pesados para empresa de transportes ubicada en el Polígono la Esclusa.

Funciones:

• Transporte de mercancías por carretera a nivel local, nacional e internacional.

- Actitud proactiva. Energía y ganas de aprender.
- Permiso de conducir vehículos pesados (C1/C, C1+E/C+E)
- 3 años de experiencia previa como conductor/a de vehículos pesados.
- Disponibilidad para viajar.

- Contrato indefinido
- Jornada completa