Conductor/a - Repartidor/a Paquetería con discapacidad en Madrid

Publicada: 22/02/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia previa en conducción y reparto?, ¿eres una persona rápida, organizada y resolutiva?, ¿buscas estabilidad laboral? ¡Sigue leyendo!

Buscamos conductores/as - repartidores/as para una empresa de paquetería y mensajería.

Tus funciones serán realizar la ruta de reparto indicada con la furgoneta en el tiempo estipulado.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Experiencia previa de al menos 2 años en el mismo puesto
- Carnet de conducir B en vigor y/o homologado
- Disponibilidad horaria completa de lunes a domingo
- Poder coger pesos y realizar esfuerzo físico