Conductor/a Repartidor/a carnet B con discapacidad en Madrid

Publicada: 17/01/2023
Categoría: Transporte / Logística
1166 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en conducción y reparto?, ¿puedes cargar peso y eres una persona organizada?, ¿te manejas bien con las app? entonces, sigue leyendo:

Buscamos un/a repartidor/a en furgoneta para Madrid capital.

- Experiencia de al menos 1 año en el puesto
- Poder coger pesos
- Manejo de app movil
- Buen dominio del español

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable
- Inicio febrero 2023
- Horario: inicio 8:30 h. hasta fin de ruta (normalmente hasta 17:30 h., con una hora para comer), de lunes a viernes
- Se proporciona móvil de empresa y furgoneta (el vehículo pernocta en base (Coslada o Adif)