CONDUCTOR/A PARA CENTRO DE DÍA en Valencia

Valencia
Publicada: 05/08/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en el sector del transporte? ¿Te interesa un trabajo para poder compaginar con tu vida personal? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Centro de día de Valencia está buscando conductor/a para Valencia capital y provincia.
Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable.
Las funciones son:
- Recoger a las personas usuarias en sus domicilios y llevarlos al centro y viceversa.
- Realizar el traslado de las mercancías que se requieran
- Cumplir las pautas establecidas por el equipo terapéutico.
- Limpieza de los vehículos.
- Realizar un buen uso y mantenimiento de los vehículos del Centro.
- Elaboración de rutas

Debe encargarse de realizar el transporte de las personas usuarias y/o mercancías, garantizando la seguridad en los traslados, realizándolos siempre de forma adecuada sin poner en peligro a las personas, de manera responsable y eficiente, aplicando el reglamento y normativa vigente en materia de transporte de viajeros/mercancías, salud y seguridad vial.

REQUISITOS:
-Experiencia previa en transporte de personas o transporte en general.
-Poseer el Título de Educación Secundaria Obligatoria.
-Conocimientos de valenciano.
-Se valorará conocimientos en office (Word) y dominio de - google maps- o similar para la elaboración de rutas.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

-Jornada de 17,5h semanales, de lunes a viernes.
-Inicio de 7:00 a finalización.
-Contrato por obra y servicio, para personas con discapacidad.
-Salario según VIII Convenio colectivo laboral autonómico de centros, entidades y servicios de atención a personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana.

Valencia

Referencia: ffde2ee6-2b9f-ed63-2b7e-966f1cfa4da4