Conductor/a furgoneta completa. Barcelona en Barcelona

Barcelona
Publicada: 17/09/2020
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te interesa trabajar como repartidor/a de paquetería y tienes experiencia en el sector de logística? ¿Te consideras una persona activa y dinámica? ¿Buscas un trabajo a jornada completa en el que incorporarte de forma inmediata y con posibilidades de continuidad?



Si es así, sigue leyendo esta puede ser tu oportunidad!



Empresa del sector logístico busca persona para formar parte de su equipo, haciendo distribución de paquetería en la provincia de Barcelona.

Funciones:

Recogida de paquetería para su carga en la furgoneta en sus sedes de Martorelles o del Prat de Llobregat
Reparto de paquetes y entrega a cliente final (empresas o particulares)
Cumplir con la ruta establecida
¡¡¡Se trata de una posición con posibilidades de continuidad!!!

HORARIO: horario de lunes a domingo con dos días festivos rotativos y con diferentes turnos según ruta. (jornada completa)

Se ofrece 1200 euros brutos al mes. Además tendrás a tu disposición una furgoneta para realizar el reparto y tarjeta de gasolina para realizar el trayecto de casa al trabajo, durante la jornada y del trabajo a casa, con uso exclusivo para trabajar.



REQUISITOS:



Imprescindible permiso de conducir en vigor y experiencia conduciendo furgones (carné B)

Persona dinámica. Conocimiento de Barcelona ciudad

Requisitos


Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

furgoneta

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Referencia: 7e472a0a-3e16-389c-0592-afcdec1a06d2

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares