CONDUCTOR/A DE CAMIÓN en Noain (V. Elorz)/Noain (Elortzibar)

Noain (V. Elorz)/Noain (Elortzibar)
Publicada: 09/07/2021
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
21000 EUR  Al año

¿Cuentas con experiencia en reparto o con conocimientos en reparto y distribución? ¿Quieres continuar desarrollándote profesionalmente en una importante empresa de transportes? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en jornada partido e incorporarte de forma inmediata? ¡Esta es tu oportunidad!

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia, con un contrato inicialmente eventual de 9 meses, pudiendo llegar a ser indefinido.

Las funciones que vas a desempeñar serán:
- Distribución y Recogida de Mercancías a Temperatura controlada.
- Operaciones de Carga y Descarga y manipulación de mercancías.
- Mantenimiento preventivo del camión, así como registrar incidencias de las mercancías transportadas.
- Rutas por la provincia de Navarra.
- Mover mercancía con la transpaleta y en alguna ocasión hay que coger peso.

Contar experiencia o con conocimientos en reparto y distribución.
Conocimientos de la geografía Navarra, sobre todo polígonos industriales.
Contar con los siguientes carnés en vigencia: mínimo Carné C, Tarjeta de tacógrafo y CAP de Mercancías en Vigor. Opcional Carné C+E.
Vehículo propio.
Horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20.00
Incorporación: inmediata

Pertenecer a uno de los perfiles que atendemos en Fundación Adecco:
-Personas con discapacidad: disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Personas paradas de larga duración en riesgo de exclusión social.
-Personas mayores de 45 años parados de larga duración.

Imprescindible: tener ganas y predisposición de trabajar.
Competencias a valorar: responsabilidad, constancia, orientación a la calidad y a los resultados.

- Jornada de 10 horas efectivas al día de lunes a viernes. El excedente de horas se compensa con días de descanso, en periodos de semanas completas.
Trabajando 3 semanas al mes, y una de fiesta.
- Vacaciones: 14 semanas al año, o 10 semanas al año y un mes en verano.
- Horario, de 08:00 a 20:00, con dos paradas de 20 minutos, una a la mañana y otra a la tarde. Parada a comer, la comida la paga la empresa.
- Contrato inicialmente de 9 meses con posibilidad de indefinido.
- Salario: 21.000€ brutos anuales en 14 pagas.
- Puesto de trabajo en Noain.

Noain (V. Elorz)/Noain (Elortzibar)

Salario

21000 EUR  Al año