Conductor/a de camión con carné C y C1 en Figueres

Figueres
Publicada: 21/02/2022
Categoría: Transporte / Logística

Desde Fundación Adecco, seleccionamos a un/a conductor/a de camión para empresa que fabrica y distribuye material de construcción por la zona de Girona y alrededores.

Requisitos: ¿Qué harás? Realizarás transporte de mercancía por la zona de Girona y alrededores.

Es imprescindible.

Experiencia de más de 1 año como conductor/a de camión.
Carné C y C1 - CAP - Tarjeta de tacógrafo.
Disponibilidad total para trabajar.
Ganas de trabajar y compromiso con la empresa.
Se te ofrece jornada completa, contrato temporal con posibilidad real de continuar en la empresa. El salario a convenir con la empresa.

Si buscas estabilidad laboral, tienes experiencia y las certificaciones correspondientes, y además, te gusta conducir ¡Esta es tu oportunidad! ¡Estamos deseando conocerte!

- Experiencia de más de 1 año como conductor/a de camión.
- Carné C1 y C.
- CAP.
- Tarjeta de tacógrafo.
- Disponibilidad total para trabajar.

Jornada completa.
Contrato temporal con posibilidad real de continuar en la empresa.
El salario a convenir con la empresa.

Figueres

Referencia: 3b6349c1-61a5-f013-f86c-33528c31cb6a