CONDUCTOR/A CENTRO DE DÍA en Zumaia

Zumaia
Publicada: 28/06/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia profesional como conductor/a y disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos?

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Conductor/a para el Centro de Día de Zumaia.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Traslado de personas usuarias en furgoneta al Centro de Día de Zumaia.
-Anclaje de sillas de ruedas

Si te interesa lo que estás leyendo y cumples con los requisitos, inscríbete cuanto antes en la oferta.

-Buscamos personas con disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos en el horario indicado.
-Carnet de conducir B.
-Experiencia de al menos 1 año como conductor/a, repartidor/a.

-Contrato Indefinido
-Horario de 9.45h a 10.15 y de 16.50h a 17.15h sábados, domingos y festivos.
-Salario: 230 euros bruto/mes por el trabajo realizado fines de semana, sin incluir festivos.
-La oportunidad que estás buscando para desarrollar tu pasión por las personas dependientes.

Zumaia

Referencia: 77f425a0-5ba7-c592-080c-cccac0b4a1b6