CONDUCTOR/A CARRETILLA ELEVADORA en Sestao

Sestao
Publicada: 14/07/2021
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla:

CONDUCTOR/A CARRETILLA ELEVADORA para su tienda en Bizkaia.

Si ves que esta oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en inscribirte. Podrás desarrollarte a nivel profesional en una empresa en plena expansión con muchos años de experiencia en el sector.


FUNCIONES:

- Cumplimenta la lista diaria de seguridad de la carretilla elevadora.
- Opera el montacargas eléctrico y la traspaleta para mover los palés con mercancía. Cambia las baterías de la carretilla elevadora y las conecta al cargador.
- Traslada la mercancía del área de recepción de mercancía al área de las estanterías y el pasillo para almacenarla, o la traslada directamente al área de ventas.
- Transporta los palés con mercancía de la estantería y el pasillo al área de ventas en base a una lista escrita, a instrucciones recibidas verbalmente o porque se percata de que no hay suficiente stock.
- Vacía los palés de productos que están medio llenos y llena a capacidad otros palés. Saca los palés vacíos del área de ventas. Rota las existencias según sea necesario.
- Se comunica con los/las gerentes/as de área para establecer las prioridades y determinar la colocación de los productos.
- Envuelve los palés con plástico y les coloca una etiqueta con la información del producto antes de colocarlas en las estanterías de metal y garantiza la estabilidad y seguridad de los mismos.
- Ayuda a surtir el almacén. Rotula los productos correctamente y se asegura de que los demás lo hagan. Marca los artículos sin marcar con el número de artículo con una pistola marcadora.
- Mantiene el área de ventas limpia y sin obstáculos.
- Presta un servicio rápido y cordial al socio. Ayuda a los socios a colocar los artículos grandes en el carrito de compras y el coche, les indica dónde encontrar los productos que desean y si están disponibles.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Requisitos

FUNCIONES:

-Opera una carretilla elevadora para mover los palés con mercancía y equipo de un lugar a otro en el almacén. -
-Vacía manualmente los palés de productos que no están llenos y llena a capacidad otros palés.

FORMACIÓN:

- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Licencias/Certificaciones: se requiere la certificación de carretilla elevadora.
- Experiencia: se requiere experiencia reciente y relevante como conductor/a de carretilla elevadora.

Características del empleo

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sestao

 

Referencia: 757f6d28-d17e-2d27-9f07-df01a29f2097

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO NAVARRA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares