Conductor/a Alcalá la Real en Alcalá la Real

Alcalá la Real
Publicada: 14/09/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Te interesan los servicios a personas dependientes con discapacidad? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a tiempo parcial?

Si es así, esta puede ser una buena oportunidad de encontrar tu empleo. Empresa de servicios con expansión a nivel andaluz está seleccionando Conductor/a para trabajar en una Residencia de Personas con discapacidad.

- Contrato temporal.

- Salario según convenio

Pertenecer a alguno de los colectivos de la Fundación (Discapacidad, Mujeres Victimas de Violencia, Personas en Riesgo de Exclusión)

¿Qué estamos buscando?

- Formación: carne de conducir B

-Experiencia de al menos 3 meses

-Experiencia en conducción de Furgoneta

Contrato por obra y servicio a jornada completa, en turnos turno partido de 9:30 a 11:00 y de 16:30 a 18:00.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

CONDUCCIÓN DE FURGONETA, TRANSPORTE DE USUARIOS/AS. AYUDA A SUBIR A USUARIOS/A A LA FURGONETA

Alcalá la Real

Referencia: c889e87f-802f-8030-8ea7-1a1955cc779a