Community Manager con experiencia en Málaga

Publicada: 26/10/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes formación y experiencia de al menos un año como Community Manager?, ¿Te gustaría tener la posibilidad de desarrollar tus funciones desde casa?, ¿Podrías trabajar en turno partido?

Si es así, ¡esta oferta podría interesarte!

Funciones a desempeñar:
- Gestión de los perfiles sociales de las marcas de la compañía (creación de contenido, publicación y atención al cliente).
- Creación, planificación, ejecución, seguimiento, métrica y optimización de campañas de publicidad en Social Media.
- Creación de contenidos para las secciones de blog y noticias.
- Apoyo en proyectos correspondientes al Departamento de Marketing.
- Ejecutar y controlar estrategias SEO y SEM.
- Ejecutar otras estrategias para captar tráfico y posibles clientes.
- Análisis datos web para la mejora de resultados (Google Analytics y CRM propio).

Formación académica como Community Manager.

Contar con experiencia previa como Community Manager.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Residir en Málaga o cercanías.

Posibilidad de teletrabajo.

Jornada de 35 horas semanales.

Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

Contrato de 6 meses con posibilidad de conversión a contrato indefinido.

Referencia: de9efa20-bba8-029f-82fd-29a969fc251e

Delegación: Fundacion Adecco Málaga