Comercial con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Intensiva
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes certificado de discapacidad? Te consideras una persona dinámica, entusiasta ¿te gusta el trato al cliente y tienes experiencia como comercial? Si es así y te gustaría formar parte de una gran empresa consolidada del sector alimentación y bebidas. Esta es tu oferta

Como agente comercial, las funciones serán:
- Actualizar los datos de Clientes según requerimientos del área Comercial, en particular:
Las rutas comerciales en función de la reestructuración de las mismas.
Los datos relativos a concesionarios y a su asignación a clientes, así como la facturación que les corresponde.
- Mantenimiento y supervisión de las Condiciones Comerciales con Clientes, en particular:
Grabar las condiciones comerciales acordadas desde el área comercial con clientes externos; grabar y modificar los acuerdos de Rappel y anticipos de descuento con clientes, realizando los informes mensuales correspondientes.
Calcular y realizar la facturación de liquidaciones de acuerdos de rappel según las fechas de finalización.
- Realizar informes y controles mensuales utilizando herramientas combinadas de SAP y Excel, relativos a:
Actualización de los informes de Anticipos de Descuento en clientes y Apoyos Comerciales.
Registro de Acuerdos de Rappel activos.
Evolución mensual de condiciones comerciales, entre otros.
- Mantenimiento y optimización de la diferentes herramientas y procesos relacionados con los puntos anteriores:
Simulador de descuentos.
Diferentes simuladores de precios.
Flujos de aprobación de descuentos y otras operaciones comerciales.

Formación mínima Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión, con inglés nivel B2
Se solicita tener una experiencia mínima en el sector comercial de 2 años.
Respecto a los paquetes informáticos, se solicita manejo de SAP, en concreto los módulos de SD, MM y FI
Conocimiento avanzado de Excel y nivel usuario del resto de aplicaciones de Ms Office (Word, PowerPoint)

Conocimiento nivel usuario Microsoft Power Automate

Se busca una persona organizada, responsable, empática, con capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y habilidades comunicativas.

Además, debe ser capaz de trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno de alta presión. Tener la capacidad de trabajar en equipo y colaborar con los demás miembros del equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un trabajo temporal con contratación directa por la empresa.
En tus desplazamientos contarás con la posibilidad de vehículo de empresa. Tendrás un programa formación continuada desde tu incorporación.

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: cc0ab1c8-b07c-0748-1802-0149da4a3905