Comercial en Girona

Publicada: 27/10/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
10 EUR  A la hora

¿Buscas una estabilidad en el trabajo? ¿tienes experiencia en el sector del deporte? ¿Dispones de experiencia como comercial?
Des de Fundación Adecco, estamos buscando un perfil comercial para una empresa de venta directa de artículos deportivos y personalización de ropa deportiva.
Persona con una orientación comercial enfocada al deporte, organizada, autosuficiente y resolutiva.

Tener disponibilidad para desplazase por toda la provincia de Girona y en ocasiones por todo Catalunya.
Tener carné de coche.
Saber utilizar Microsoft Office.
Valorable: ser ex patinadora o tener conocimientos en el sector.
Capacidad para trabajar en equipo, tener habilidades de comunicación, y capacidad de organización.

Jornada completa
Horario de mañanas y tardes.
Contrato indefinido.

Girona