Comercial con discapacidad en San Cristóbal de la Laguna

Publicada: 17/10/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
10000 EUR  Al año

¿Tienes habilidades comerciales? Te gusta trabajar cara al público, captando clientes, visitando y ofertando productos financieros. Si es así, sigue leyendo esta posición te va a gustar.
Importante empresa, solicita personal como comercial, que posea vehículo propio y pueda disponer de este para trabajar, puesto que su función prioritaria es realizar visitar y ofrecer a las en empresas externas, la cartera de productos financieros que se ofertan.

Tu misión será:
Lograr que empresas se asocien al programa de fidelización, contraten productos financieros, ofreciendo un buen servicio al cliente y garantizando el cumplimiento de los procedimientos y objetivos establecidos.
Otras funciones:
- Captar, previa cita o telefónicamente a nuevas empresas asociadas al club y fidelizar empresas que ofrezcan el servicio de financiación sin intereses a los clientes, velando por el mantenimiento de la cartera.
- Formar a las empresas asociadas sobre el procedimiento de financiación sin intereses, y asegurar que las Empresas Asociadas de la cartera tienen la información actualizada en los sistemas informáticos para su correcta aparición en las guías, web APP y mapa.
- Negociar y vender espacios publicitarios/as de la revista, según el tarifario establecido.
- Controlar los contratos realizados telemáticamente de afiliación, publicidad y financiación para que se encuentren debidamente firmados y completos con su documentación al día.
- Hacer visitas de seguimiento a empresas de la cartera para asegurar que estén señalizadas y actualizadas notificando los posibles cambios al área correspondiente.

- Indispensable un año de experiencia en el sector ventas finanzas y vehículo propio.
- Se valora formación profesional o experiencia previa en el sector.
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo.
- Paquete office, EXCEL nivel intermedio
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas

- Contratación directa por la empresa, con un contrato indefinido.
- Kilometraje.
- Con jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes 9.00 - 17.00.
- Incorporación inmediata.
- El salario se especificará posteriormente en entrevista con la empresa.

San Cristóbal de la Laguna

10000 EUR  Al año