Comercial en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 22/05/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te interesa trabajar en el área comercial? ¿Te gustaría que fuera a jornada completa? ¿Dispones de carne de conducir? Si tu respuesta es afirmativa, esta es tu oferta. Importante empresa dedicada a la venta y distribución al consumidor final de productos alimenticios ultracongelados busca a un/a comercial de autoventa que visite quincenalmente a los/las clientes con un perfil de fidelización y captación. La empresa está situada en un polígono industrial de donde tendrás que salir y regresar una vez finalice tu jornada laboral por toda la isla de Tenerife.

-Será necesario formar parte de alguno de los grupos con los que trabaja la Fundación Adecco:
o Personas con Discapacidad
o Mayores de 45 años parados de larga duración
o Personas desempleados/as de larga duración en riesgo de exclusión social
o Mujeres víctimas de violencia de género.
o Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas.

-Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.
-No requerida formación
-No requerida experiencia, aunque deseable de 1 año en posiciones similares, o en contacto directo con clientes.
-Disponibilidad para desplazarse hasta el centro de trabajo
-Conocimientos básicos de Android
-Se requiere carne de conducir tipo B
-Capacidad de coger peso y pasar tiempo sentados/as en el camión

-Fidelizar de una cartera de clientes atendidos quincenalmente
-Captar nuevos consumidores que le permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales bajo su responsabilidad.
-Desarrollará su trabajo con comodidad y con un fácil acceso a toda la gama de alimentos que ofrece la compañía,
-Dispondrá en todo momento del stock de productos comercializados gracias al vehículo completamente equipado que le proporciona la compañía, un camión-congelador de 3.500 Kg,
-Contará con el apoyo y tutela de sus superiores directos, compañeros y los recursos de la empresa

Santa Cruz de Tenerife