COMERCIAL SEGURIDAD DE ALARMAS en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 31/03/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Empresa referente en el sector de la seguridad busca ampliar su equipo de Gipuzkoa. Si te consideras una persona dinámica, ambiciosa, con don de gentes y estás buscando empleo sigue leyendo, esta oferta puede interesarte.

Buscamos a personas con al menos un año de experiencia en ventas y atención al público.

Necesario carnet de conducir y experiencia en conducción ya que se requiere de desplazamientos por la zona.

Necesario conocimientos de informática básicos relacionados con el registro en bases de datos.

-Contratación estable.
-Posibilidad de promoción interna.
-Jornada completa.
-Salario aproximado al mes de 1300€ brutos más altas comisiones.
-Vehículo de empresa con gastos pagados.
-Teléfono móvil de empresa.

San Sebastian/Donostia

Referencia: fdc74c65-33cd-5877-bc12-82299f5eb95c