Comercial Málaga en Málaga

Publicada: 05/02/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
16001 EUR  Al año

¿ Te apasiona el sector del comercio? ¿ Tienes experiencia como comercial? ¿ Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco?
Si es así sigue leyendo...

Empresa dedicada al sector de la limpieza , requiere para Málaga y Provincia un/a comercial para promoción de sus servicios.
Tus funciones serán:
-Visitar a la empresas y entidades que son potenciales clientes para promocionar los servicios
-Definir los productos o servicios que se van a vender.
-Velar por la calidad de los productos o servicios.
-Establecer los objetivos de ventas de dichos productos o servicios.
-Ofrecer un contacto directo con los clientes.
-Resolver los problemas que puedan surgir.

- Pertenecer a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco: personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, personas con responsabilidades familiares no compartidas o mayores de 45 años parados/as de larga duración.
- Experiencia previa como Comercial
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes
- Disponer de vehículo propio

Contrato temporal según ocupación hotelera, pasado octubre posibilidad de hacer contrato fijo discontinuo si se mantiene la carga de trabajo.

16001 EUR  Al año

Referencia: adb80488-276d-204d-a902-a0dd10fc679e