Comercial de ventas con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 25/01/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Eres una persona con dotes comerciales? ¿Se te da bien el contacto telefónico con clientes? ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Posees certificado de discapacidad superior al 33% en vigor? Si tus respuestas son sí, desde Fundación Adecco te ofrecemos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como comercial en Gran Canaria.
Necesitan a una persona que sepa conectar con los/las clientes, así como captarlos y fidelizarlos.

Entre otras, las funciones principales del puesto son:
-Captar Clientes
-Fidelizar clientela
-Ofrecer y promocionar servicios de la empresa a los clientes

Las principales tareas del puesto son:

1. Contactar telefónicamente con particulares para captar solicitudes de tarjetas y ampliar cartera de negocio cumpliendo con los objetivos marcados por la compañía.
2. Realizar las activaciones de las tarjetas que comercializa la compañía promocionando y ofreciendo el producto, siguiendo los procedimientos y objetivos establecidos, garantizando la satisfacción y fidelidad de la clientela
3. Concertar con empresas citas telefónicamente a las cuales asistirán los comerciales de Empresas Asociadas con el fin de ampliar la cartera de negocio, y cumplir con los objetivos marcados por la compañía.
4. Venta telefónica y presencial

Los requisitos indispensable para las personas que apliquen a este puesto son:
- Perfiles con experiencia en venta
-Buenas habilidades comunicativas y buen nivel de trato al cliente
- Ser una persona cercana en el trato al cliente
- Capacidades resolutivas
- Empatía
-Autonomía
- Carnet de conducir

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece contrato de jornada completa, con horario de 08.30 a 16.30 horas de lunes a viernes.

Telde

Referencia: 3fcae4e4-1e66-dcb5-57a7-d51f91260e59