Comercial de Social Media con discapacidad en Madrid

Publicada: 05/03/2020
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas

Importante empresa del sector de comunicación multimedia selecciona un perfil de comercial de social media para sus instalaciones en Madrid.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Licenciado/a.
- 3 años de Experiencia en gestión comercial de RRSS. Conocimiento profundo de los entornos sociales.
- Requerido sólidos conocimientos y experiencia en entornos digitales.
- Nivel alto de inglés.
- Alta orientación resultados.
- Gran capacidad analítica de las plataformas sociales.
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas.

- Estrategia de captación de clientes.
- Propuesta y creación de campañas para los clientes a través de RRSS.
- Coordinación con otros equipos (Diseño, Tecnología, Analítica, Tráfico, Cabeceras, etc.) para la planificación y publicación de campañas.
- Relación directa con los anunciantes y negociación con las agencias de publicidad, estableciendo acuerdos comerciales y de colaboración.
- Personalizar los servicios a cada cliente en función de sus necesidades, diseñando e implantando proyectos - ad hoc-
- Conocimiento de los medios de Unidad Editorial por si fuera necesario apoyar la campaña con un refuerzo en nuestros soportes.
- Seguimiento del presupuesto asignado.
- Realización semanal de las previsiones que permitan hacer un correcto seguimiento del cumplimiento del presupuesto.
- Relación con los equipos comerciales de otros equipos para poder realizar propuestas transversales.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte