Comercial de productos cárnicos con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 19/07/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Quieres trabajar como comercial de productos cárnicos para una importante empresa a nivel nacional? ¿Tienes experiencia en el sector? ¡esta puede ser tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco seleccionamos a un/a comercial con mucha energía, ganas de trabajar y entusiasmo por los nuevos retos en Las Palmas de Gran Canaria.

Tu objetivo principal será la comercialización y promoción de los productos del catálogo en la zona/canal asignado para alcanzar los objetivos de venta del departamento, conforme a la planificación de la estrategia anual marcada por la Dirección Comercial.

Principales funciones:

-Cumplir con los objetivos de venta marcados por el/la Jefe/a de Ventas.

-Incrementar el número de facturación y la cartera de clientes en la zona asignada.

-Gestionar pedidos, entrega de facturación y cobros en tiempo y forma establecidos.

-Trabajar de manera conjunta con el resto de departamentos implicados en el proceso de venta.

-Informar y reportar con carácter periódico al responsable directo del estado de las ventas.

-Analizar el mercado y comportamiento de competidores del sector.

-Mantener visitas o contacto directo con los clientes.

-Detectar y proponer aspectos de mejora en la gestión comercial, portafolio de productos o cualquier otro aspecto que mejore la excelencia del servicio al cliente.

-Viajar a las oficinas centrales a reuniones o formaciones con carácter periódico.

-Cumplir con las Políticas Generales de la Compañía, así como su Misión, Visión y Valores; y en especial con todo lo relativo a la normativa IFS.

- Inglés medio - avanzado
- Formación: FP Grado Medio en Comercio y Marketing
- Experiencia previa de 1-2 años
- Conocimientos de Paquete Office
- Conocimiento sector cárnico
- Formación en Ventas - Marketing
- Experiencia previa en herramientas BI y CRM

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario rotativo.
- Salario según convenio colectivo.

Telde

Referencia: d6394350-e564-1c10-136d-ad989750f2e7