COMERCIAL DE AUTOVENTA en situación de riesgo de exclusión en Córdoba

Córdoba
Publicada: 26/07/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes un claro enfoque orientado hacia las ventas? ¿Tienes experiencia como Comercial de Auto ventas? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un Comercial Auto ventas con experiencia en el sector de la alimentación en Córdoba, que distribuya y comercialice toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

¿Perteneces a uno de los grupos con los que trabajamos en Fundación Adecco?
Personas con discapacidad, persona con responsabilidad familiar no compartida, riesgo de exclusion social o mayor de 45 parado de larga duración?

Funciones:
- Fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente
- Captación de nuevos consumidores.
- Realizar la hoja de ruta y subministrar los productos a los clientes (particulares).
- Toma de pedidos a través de las herramientas proporcionadas por la empresa (PDA).
- Cargar los productos en un camión-congelador, en colaboración con el personal del almacén.
- Comercializar otros productos que el cliente no consume habitualmente.

- Experiencia demostrable de 1 año en ventas (como mínimo).
- Persona con habilidades comunicativas y de negociación; responsable, resolutiva y proactiva.
- Disponibilidad horaria para trabajar en la franja horaria de 09-21h.
- Carnet de conducir B.
- Buena presencia y motivación personal.

- Incorporación en plantilla
- Contrato de duración determinada con posibilidad de continuar ante futuras necesidades.
- Salario compuesto por Fijo + Variable (según consecución de objetivos) + Dietas + PDA.

Córdoba

Referencia: 53604ca7-dfe6-e64f-1bce-fc9e4f1b48fa