Comercial de autoconsumo con discapacidad en Barcelona

Publicada: 18/02/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te gustaría trabajar en una empresa comprometida con el planeta y su desarrollo sostenible? ¿Valoras un empleo estimulante con gran contacto con personas? ¿Piensas en un trabajo que te aporte valor como persona? ¡Si es así sigue leyendo!

Asentada en Barcelona, una empresa del sector energético está seleccionando comerciales que aporten su grano de arena a la expansión de energía 100% renovable.

¿Qué funciones tendrás que hacer en tu puesto de trabajo?
- Realizar visitas a interesados que quieren embarcarse con nosotros, para incorporarles a nuestra base de clientes. Dispondrás de una cartera de clientes identificada, a la que podrás incluir tus propios clientes para llevar tus objetivos hasta donde quieras.

-Ayudar a tu cartera de clientes a resolver dudas sobre productos y acompáñalos en su camino hasta convertirse en nuevos miembros.

-Ofrecer al cliente la oferta que mejor se adapte a sus necesidades de consumo y la infraestructura donde ser realizará la instalación.

-Realizarás la toma de datos necesarios de las infraestructuras para compartir al equipo encargado del diseño del proyecto y la oferta final.

-Visitarás a potenciales nuevos clientes situados en las localizaciones próximas de los leads ya identificados.

¿Qué requiero para acceder a esta posición?
-Nos gustaría que tuvieses experiencia en la comercialización de energía solar, aunque no es indispensable.

-Demuéstranos que eres un gran comunicador y tienes pasión y dedicación por los clientes.

-Que eres un jugador de equipo.

-Tienes carnet B de conducir y posibilidad de desplazarte para cubrir tu cartera de clientes (la empresa cubrirá el coste del kilometraje y las dietas)

-Puedes contarnos tus grandes historias de superación.

-Encuentras soluciones efectivas y elegantes a los problemas y eres capaz de planificarte de forma eficiente.

-Esperamos que seas observador y capaz de realizar propuestas innovadoras que pongan a nuestro cliente en el centro, haciendo aumentar las ventas.

-Seas autónomo y te gusta tomar la iniciativa.

-Organizado por naturaleza y te gusta trabajar con rigor.

-Que te guste superar tus objetivos.

-Tienes motivación, perseverancia y determinación.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Unirte a la primera eléctrica europea con Certificado B Corp (empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los/las empleados/as, la comunidad donde sirven y el medio ambiente).

-Empresa certificada como Baby Friendly Company.

-Unirte a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno de trabajo inmejorable y gran talento en donde vivimos nuestros valores.

-Desarrollo profesional sin límites en una empresa apasionante y un equipo con desafíos constantes.

-Ser parte de una empresa orientada a objetivos y orientada a resultados. Aplicamos metodologías ágiles y la filosofía de escalamiento a todo lo que hacemos.

-Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual, como resultado de nuestra mentalidad pro responsabilidad y autonomía, y apostando por la autogestión del tiempo del equipo.

-Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.

-Dietas.

-Salario fijo más importantes comisiones.

-Tablet, móvil, kilometraje y todo lo que necesites para hacer tu trabajo lo mejor posible y en las mejores condiciones.

Referencia: d2b62905-b494-d69f-5e8e-44de7ff9450d

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona