Comercial autoventa en Castellón de la Plana

Publicada: 02/06/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
1501 EUR  Al mes

¿Te gustaría trabajar con una cartera de clientes a la que visitas quincenalmente para ayudarles a hacer la compra de alimentación semanal? ¿Eres alegre y te gusta el trato directo con las personas? ¿Buscas estabilidad en una empresa que cuide de sus trabajadores? Empresa de venta de productos ultracongelados por catálogo busca comercial autoventa para la zona de Castellón.

Por ampliación de equipo comercial están buscando personas alegres, que disfruten el trabajo en la calle, con la visita a los clientes y posea esa parte importante de habilidad para convencer a la persona que tienes delante.

La empresa pone a tu disposición una cartera de clientes (aproximadamente 40 clientes diarios) con una ruta asignada para que puedas fidelizarlos a través de visitas quincenales en las que ayudarás a seleccionar en el catálogo cuáles son las necesidades. Una vez la venta haya sido realizada, simplemente tendrás que acudir a tu vehículo refrigerado para poder recoger y entregar al cliente su compra para poder realizarle el cobro.

¡Tus habilidades comerciales te ayudarán mucho!

Sencillo, ¿verdad?

Interés por trabajar en la fidelización de clientes
Ser responsable
Carnet de conducir B