Comercial Autoventa sector alimentación en Vigo

Vigo
Publicada: 18/07/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia comercial?, ¿Te gusta el trato con la gente?; ¿Te pones metas y los medios para alcanzarlas?: ¿Te gusta conducir?

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa...Entonces ¡ Sigue leyendo esta oferta de empleo!.

Compañía multinacional alemana, líder en la venta directa al hogar de productos de alimentación ultra-congelada, busca personas que realicen las funciones de comercial Auto- Venta.
Dispondrás en todo momento del stock de productos comercializados gracias al vehículo completamente equipado que le proporciona la compañía, un camión-congelador de 3. 500 Kg, que le permitirá desarrollar su trabajo con comodidad y tener fácil acceso a toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

Te encargarás de:

La fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente, así como en la captación de nuevos consumidores que le permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales bajo su responsabilidad.

La compañía pone a tu disposición todos los medios necesarios para que puedas realizar tu trabajo de manera exitosa:
Tendrás el apoyo y tutela de sus superiores directos, compañeros y los recursos de la empresa, más formación continuada en técnicas de venta, metodología de trabajo y conocimiento del producto.

- Carnet de conducir B.
- Capacidad para conducir una furgoneta.
- Experiencia comercial o en atención al cliente.
- Valorable tener discapacidad igual o superior al 33%.

- Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
- Salario fijo más variable + Dietas

*** Para poder valorar tu candidatura debes subir tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Vigo

Referencia: 251fb6ec-8d8b-c64e-652f-b3c5614bb6b4