Comercial Autoventa en Alicante en Alicante

Alicante
Publicada: 07/05/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Cuentas con perfil comercial?

Si te apasionan las funciones de venta, reparto y captación de clientes esta oferta es para ti.

Contarás con el apoyo y tutela de tus superiores directos, compañeros y los recursos de la empresa, más formación continuada en técnicas de venta, metodología de trabajo y conocimiento del producto.
¡¡Estamos deseando conocerte!!

Funciones:
-Tu actividad se basará concretamente en la fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente, así como en la captación de nuevos consumidores que te permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales bajo tu responsabilidad.
-Dispondrás en todo momento del stock de productos comercializados gracias al vehículo completamente equipado que te proporciona la compañía, un camión-congelador de 3.500 Kg, que te permitirá desarrollar tu trabajo con comodidad y tener fácil acceso a toda la gama de alimentos que ofrece la compañía.

-Imprescindible estar en posesión de Carnet tipo B (no retirado).
-Pertenecer a alguno de los grupos de personas con los que trabajamos desde Fundación Adecco (personas con discapacidad, personas con certificado de vulnerabilidad social o mujeres víctimas de violencia de género).
-Deseable 1 año de experiencia en posiciones similares, o en contacto directo con clientes.
-Contar con vehículo propio o disponibilidad para desplazarse hasta el centro de trabajo.
-Conocimientos básicos en Android (uso común).

- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal, con posibilidad de continuidad en la empresa.
- Jornada completa.
- Formación continuada a cargo de la empresa.

IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional causada por el COVID-19, se hace saber a todas las personas que se inscriban en esta oferta, que el proceso de selección se realizará totalmente de forma telemática, con el objetivo de preservar la salud tanto de los empleados y empleadas de la organización, como de todas las personas postulantes.

Alicante

Referencia: 4c08e032-16cc-7d92-e940-6206002f73af