Comercial auto venta para Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 30/04/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Tiempo completo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente y comercial de auto venta? ¿Eres una persona creativa, con carácter entrante y orientada a los resultados? ¿Te gusta dar lo mejor de ti en cada trabajo y estás en búsqueda de un nuevo reto? ¿Quieres incorporarte en una empresa que pueda ofrecerte una estabilidad?
Si buscas trabajo en Valencia, te apasiona el trato con los clientes y te gusta el área comercial no lo dudes y apúntate.
Se ofrece un contrato de jornada completa, horario flexible, salario fijo más comisiones y formación continuada en técnicas de venta.

Requisitos

-Habilidades comerciales.
-Ética, honestidad e integridad.
-Buenas habilidades de comunicación.
-Gran capacidad de adaptación a procedimientos/procesos/entrenamientos en constante evolución.
-Flexibilidad e iniciativa para trabajar en un ambiente competitivo.
-Espíritu orientado al cliente y a los objetivos.
-Buen nivel de ofimática.
-Conocimientos básicos de Android.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Características del empleo

- Atención al cliente.
- Fidelización de una cartera de clientes atendidos quincenalmente.
- Captación de nuevos consumidores que le permitan desarrollar y fortalecer la bolsa de hogares potenciales bajo su responsabilidad.
- Cuidar la calidad del producto o servicio.
- Saber cuáles son las tendencias del mercado, los gustos y preferencias tanto de los clientes como los de los clientes potenciales.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares