Colaborador/a Click&Collect con discapacidad en Badajoz

Badajoz
Publicada: 21/10/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Tu talento está en la atención al cliente?, ¿te gusta la decoración, el interiorismo y/o te has formado en ello?, ¿vives en Badajoz?

Si es así, puedes inscribirte en esta oferta porque ¡te estamos buscando!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Colaborador/a Click&Collect para el centro de recogida ubicado en el Centro Comercial El Faro.

Funciones:
- Descarga de mercancía, entrega y chequeo de pedidos realizados por los clientes del servicio Click y Collect.
- Asegurar que el mostrador esté correctamente equipado en todo momento durante la jornada y estar preparado y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan durante la entrega de mercancía.
- Escuchar a nuestros clientes y utilizar el conocimiento sobre el surtido de productos y cómo trabaja IKEA para ofrecer soluciones informadas y resolver sus incidencias.
- Registrar la información sobre las devoluciones y reclamaciones de forma precisa en los sistemas para que podamos usar el análisis de las mismas e introducir mejoras en las experiencias de compra futuras de los clientes.
- Indicar la información correcta sobre el stock devuelto para que sea ubicado en la zona adecuada y no afecte negativamente a la experiencia de compra de otros clientes.
- Realizar tareas básicas como limpieza de su zona, montaje, etiquetaje, ordenación y
comunicación.

Requisitos:
- Valorable residir lo más próximo a la provincia ya que este centro comercial se encuentra en la provincia de Badajoz.
- Valorable Formación/Titulación en decoración/diseño de interiores.
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365, planificadores..)
- Habilidad para trabajar en ambientes dinámicos y cambiantes.
- Persona organizada.
- Persona autónoma y autosuficiente con capacidad de superación.
- Capacidad de integración a un equipo multidisciplinar.
- Se valora positivamente que tengas vehículo propio

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato 16 h/semana. Horario de tarde de 18.00 a 22.00 (16 horas).
- Estabilidad
- Formar parte de una empresa consolidada y en auge

Badajoz

Referencia: dc706ba3-0983-1571-04bb-d7cefc83fbe6