Cocineros/as y ayudantes de cocina en Málaga

Publicada: Hace un día
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en cocina? ¿Te gustaría formar parte de un restaurante único?

Restaurante ubicado en Málaga está en la búsqueda de Cocineros/as y ayudantes de cocina para unirse a su equipo.

Funciones:
-Conocimientos culinarios: Familiaridad con una variedad de utensilios de cocina y técnicos de conservación de alimentos.
-Habilidad con el cuchillo: Destreza en diferentes cortes de verduras.
-Limpiar, pelar y cortar los alimentos para la elaboración de guarniciones
-Limpiar su partida, mesa de trabajo y dejar la cocina limpia y preparada para el próximo servicio.
-Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce.

- Experiencia previa
- Vehículo propio
- Carnet de manipulador/a de alimentos vigente

- Horario rotativo