Cocinero/a en Cartagena

Cartagena
Publicada: 22/06/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te apasiona la cocina? ¿Resides en Cartagena o alrededores? ¿Tienes experiencia como cocinero/a? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo! Esta oferta puede interesarte.

Estamos buscando una persona que se ocupe de la organización, distribución y coordinación del personal de cocina, así como de la elaboración de las comidas.

La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
-Planificar, organizar y controlar la realización de las comidas, respetando los procedimientos y menús determinados.
-Coordinar el equipo de cocina.
-Supervisar la calidad de las comidas, y los servicios.
-Elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú establecido.
-Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones.
-Supervisar el almacenamiento de los productos, realizando control de stock.

- Experiencia de al menos un año realizando las funciones descritas.
- CFGM en Turismo y hostelería o similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Pertenecer a los grupos de atención de Fundación Adecco: víctimas de violencia de género, personas con certificado de discapacidad, personas con certificado de exclusión social, personas con cargas familiares no compartidas, personas mayores de 45 años paradas de larga duración.

- Contrato indefinido
- Jornada a tiempo completo de Lunes a Domingo con los descansos que establece la ley.
- Horario de 9:00h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h.
- Salario bruto anual de 14.867 euros + plus domingos y festivos.

Cartagena

Referencia: e009d073-657b-692c-32d9-9f010b2b8b70