COCINERO/A en San José del Valle

San José del Valle
Publicada: 04/07/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gusta la atención al cliente y el trato con personas? ¿Tienes experiencia como cocinero/a o auxiliar de cocina? ¿Tienes tienes residencia y/o posibilidad de desplazarte al puesto de trabajo? ¿Te interesa una jornada completa en un entorno natural?
Trabajarás en la naturaleza en plena Sierra de Cadiz

¡ Si te interesa tenemos el trabajo perfecto para ti!

¿Perteneces a grupos con los que trabaja Fundación Adecco: Persona con discapacidad, mayores de 45 años y parado de larga duración (ambos requisitos), en riesgo o situación de exclusión social y tienes modo de acreditarlo?

Residir en la sierra de Cadiz o posibilidad de desplazarse al puesto diariamente (San Jose Del Valle)
Conocimientos de cocina y/o formación relacionada
Experiencia de al menos dos años en las siguientes funciones:

Elaborar, cocina y preparar diferentes tipos de platos
Revisa diariamente la conservación de los alimentos.
Reposición de procurar que los alimentos y productos se preparen en la condiciones higiénico-sanitarios/as necesaria.
Colabora en conjunto con el personal a mantener todo limpio y ordenado.

Jornada completa
Te ofrecemos contrato inicial, inicialmente de un mes.

San José del Valle

Referencia: e246926e-2ef3-15a3-35f1-79c812d91656