Cocinero/a con discapacidad en Valencia

Publicada: 26/01/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

Entidad sin ánimo de lucro precisa incorporar en Valencia capital un/a Cocinero/a. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas como planificar y elaborar los menús diarios por el nutricionista para unos 6/8 comensales. Reponer mercancías, preparar pedidos. Limpieza, orden y mantenimiento de la cocina. Limpieza, orden y mantenimiento de otras estancias del hogar, baños, comedor, lavandería.

- Certificado de discapacidad
- Formación profesional en cocina o similares.
- Formación profesional en Auxiliar de limpieza.
- Experiencia demostrable de al menos un año.
- Carné de manipulador/a de alimentos.
- Experiencia de trabajo en colectivos en riesgo de exclusión social.
- Motivación para trabajar en contextos multiculturales. Habilidades organizativas.

Competencias a valorar:
-Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y saca conclusiones positivas de cualquier situación.
-Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
-Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
-Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

-Jornada de 17 horas semanales en horario de mañana entre semana; de lunes a jueves: 11.00-14.30 h. Viernes: 11.00-14.00 horas.
-Salario según Convenio Empresas Atención Especializada de la Comunidad Valenciana.
-Contrato inicial temporal con posibilidad de pasar a plantilla.

Referencia: 84ef048b-c55a-c078-498d-1e2e8cc568bb

Delegación: Fundacion Adecco Valencia