Cocinero/a y personal ayudante de cocina en Crevillent

Crevillent
Publicada: 25/07/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia como cocinero/a? y ¿Cómo ayudante/a de cocina? ¿Eres una persona organizada, minuciosa y atenta al detalle?, entonces, eres la persona que necesitamos:

Buscamos varios/as cocineros/as con experiencia previa como tal y varios/as ayudantes de cocina. Queremos seleccionar personas con autonomía en el puesto, acostumbradas a buen ritmo de trabajo.

Funciones cocineros/as: realizar diferentes elaboraciones de platos de carta y menú, así como elaboración de buffet, garantizando siempre la limpieza y orden en cocina. En algunos momentos, es probable realizar showcooking.

Funciones ayudantes/as de cocina: dar soporte a los/las cocineros/as, ayudar en la elaboración de platos, limpiar y ordenar la cocina, limpiar, picar y preparar los alimentos, etc.

- Imprescindible poder demostrar al menos 1 año de experiencia.
- Valorable FP en cocina y gastronomía, o similar
- Disponibilidad de incorporación inmediata
-Pertenecer a los grupos de atención de Fundación Adecco: víctimas de violencia de género, personas con certificado de discapacidad, personas con certificado de exclusión, personas con cargas familiares no compartidas, personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
-Es necesario disponibilidad de coche para poder desplazarse hasta el resort.

- Contrato eventual hasta el 04.09, aunque luego cabe la opción de seguir porque el camping sigue abierto todo el año.
-Horarios rotativos: hay turnos de mañana, de tarde y partidos, de lunes a domingo. 2 días libres a la semana.
-Salario: por convenio
COCINEROS/AS: 1450€ brutos al mes.
AYUDANTES/AS DE COCINA: 1415€ brutos al mes.

Crevillent

Referencia: ae340801-5046-2b1c-0cf0-ac84379e6d65