Cocinero/a tiempo parcial en Valencia

Publicada: 16/12/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia en cocina? ¿Te interesa un trabajo a tiempo parcial en el centro de Valencia? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo!

Trabajar en esta empresa te permitirá seguir ampliando tu experiencia en un puesto que te permitirá compaginar el trabajo con tu vida personal.

Se valorarán las siguientes competencias:

- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas de manera coordinada y cooperativa.

Las funciones que se realizarán son:
- Preparación de los platos requeridos.
- Control de abastecimiento.

Se requiere:

- Experiencia previa en cocina.
- Valorable haber tenido responsabilidad en pedidos.
- Ser una persona rápida y eficiente.
- Ser una persona ordenada y limpia.

Para este puesto, se ofrece:
- Jornada parcial.
- El horario es rotativo, una semana de 10H a 15H y otra de 18:30 a 21:30 incluyendo los fines de semana.
- Salario según convenio.

Si te interesa esta oferta, ¡No dudes en inscribirte!

Referencia: 2563b332-5bfb-0e76-9c07-d260a97df99a

Delegación: Fundacion Adecco Valencia