Cocinero/a para una residencia en Paterna en Paterna

Paterna
Publicada: 29/09/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en cocina y estás buscando un trabajo a jornada completa? ¿Tienes experiencia en colectividades? Si has contestado que sí, no lo pienses más y ¡apúntate a esta oferta!Estamos buscando un/a cocinero/a para una residencia situada en Paterna. Se necesitaría vehículo para acceder al puesto de trabajo y el horario sería inicialmente partido. Se trabajaría de lunes a domingo librando rotativamente los diferentes días de la semana con los descansos que marca la ley. El contrato es eventual.Para poder optar a esta oferta se requiere:- Experiencia demostrable en colectividades de al menos 1 año.- Vehículo propio.- Disponibilidad para trabajar de mañanas y tardes.- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.- Habilidades comunicativas, así como don de gentes, mostrando un lenguaje claro y educado en función de las personas a las que te dirijas. - Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.Las funciones a desempeñar en el puesto serían:- Preparación del menú semanal para todos los residentes de la residencia.- Organización de los alimentos necesarios y previsión de las necesidades.- Gestión de incidencias en la cocina.- Procurar que los alimentos se elaboren con las pautas de higiene necesarias.

Requisitos

.

Características del empleo

.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Paterna

 

Referencia: 4ba093e8-7702-3149-8412-6d13faed8b92

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares