Cocinero/a para Hotel de 4 Estrellas en Sevilla

Publicada: 06/05/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te apasiona el mundo de la cocina y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en uno de los mejores hoteles de Sevilla? ¡Esta es tu oferta!
Buscamos incorporar un/a Cocinero/a para un emblemático hotel de 4 estrellas.

Funciones:
Supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos.
Realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio.
Participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.
Requisitos:
Estudios mínimos de Ciclo Formativo medio/superior en gastronomía, cocina y/o restauración.
Experiencia demostrable como cocinero/a de al menos 2 años.
Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.
Incorporación inmediata.

Se ofrece contrato inicial de 6 meses prorrogable.
Formarás parte de una importante cadena hotelera en la que crecer profesionalmente.

Referencia: 786a92ce-0f04-2580-6fc8-d212cffc058d

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla