Ayudante de Cocina larga duración en Otivar

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial tarde
1000 EUR  Al mes

¿Posees experiencia como Ayudante de cocinero/a y buscas un empleo estable con horario fijo?
¿Te gusta trabajar en equipo y quieres seguir desarrollándote en el sector de hostelería?
Si la respuesta es "sí", esta puede ser tu oportunidad

Restaurante ubicado en Otívar, Granada, busca incorporar una persona para desempeñar las funciones de Ayudante de Cocinero/a
¿De qué te encargarías?
Realizar las funciones de cocina tradicional, mediterránea, barbacoa y limpieza del puesto de trabajo bajo la supervisión de el/la cocinero/a

-Experiencia como ayudante de cocinero/a de al menos 1 año.
-Poseer vehículo propio o residir cerca de la ubicación (Otívar, Jete y alrededores).
-Saber trabajar bajo presión.
-Persona ordenada y dinámica.
-Autonomía en el puesto

-Contrato de 6 meses con opción a indefinido.
-Horario de tarde de 19:30 a 23:30 con un día y medio de descanso
-Posición estable.
-Salario 1000 euros netos/mes + propinas..

Otivar