Cocinero/a Jornada completa en Zaragoza

Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
18000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

Seleccionamos 1 cocinero/a para centro sociosanitario en zaragoza capital.
- se necesita 1 cocinero/a a jornada completa para centro sociosanitario en zaragoza capital para sustitución de vacaciones (contrato 1,5 meses aprox.). Horario de mañanas de 8 a 14, tardes de 16 a 22 y partido sábados o domingos alterno. Imprescindible título de manipulador de alimentos en vigor.
Inscríbete y nos conocemos!

Titulo manipulación de alimentos

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración. Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidas. Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de género. Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Contratos temporales con posibilidad de estabilidad.
Jornada completa.

18000 EUR  Al año