COCINERO/A DE PARTIDA CALIENTES CON DISCAPACIDAD en Calella

Calella
Publicada: 03/05/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Importante cadena hotelera situada en Calella de Mar requiere la incorporación de un/a Cocinera/o con Discapacidad. Te interesa? Sigue leyendo!

Funciones:

Realizar de manera autónoma y responsable la preparación y presentación de platos utilizando diversas técnicas. Colaborar en las comandas y conservar las materias primas de uso en cocina. Colaborar en el montaje , servicio y desmontaje de buffets. Colaborar en la planificación de menús y cartas, gestión de costes y inventarios, compras y controlar la conservación de los productos puestos a su disposición .

Requisitos

Disponer de certificado de 33% discapacidad o superior
Motivación y interés
Experiencia como cocinero/a de partida caliente de 2 años mínimo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato de temporada de Junio a Octubre en fijo discontinuo
Posible continuidad como 2º de cocina
Sueldo según convenio

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Calella

 

Referencia: c704a712-ecff-2caf-658b-0001e18c6a2c

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO GIRONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares