Cocinero/a con experiencia en Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Publicada: 18/04/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como Cocinero/a y te gustaría trabajar en una Residencia de la tercera edad?

Pues este es tu puesto!

Funciones:
- Elaboración de los platos del menú según la demanda del servicio.
- Supervisión, preparación, aderezo y emplatado de platos.
- Acondicionar y preparar las materias primas para el servicio.
- Control del aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de materia prima e ingredientes.
-Limpieza y desinfección del equipamiento, maquinarias, utensilios y elementos de uso culinario y del área de trabajo.

¿Qué pedimos? Ganas de trabajar.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona resolutiva, con actitud positiva, amabilidad y don de gentes, con experiencia en cocina y colectividades, y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

Requisitos:

Pertenecer a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco:
personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o mayores de 45 años parados/as de larga duración.

-Trabajo de lunes a domingo, de lunes a viernes será de 8:00 a 16:00 h y el fin de semana partido. Con los descansos correspondientes.
- Jornada completa.
- Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de indefinido.

Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa

Salario