Cocinero/a Colegio con discapacidad en Las Rozas de Madrid

Publicada: 15/03/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1270 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como cocinero/a en colectividasdes? ¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa:
En Fundación Adecco necesitamos incorporar un/a cocinero/a para un colegio en Las Rozas.

Tus funciones serán:
   - Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
 - Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
 - Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufets.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas.
- Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
- Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.

- Experiencia como cocinero/a en colectividades de minimo 6 meses.
- Disponibilidad inmediata.
_ Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
_ Imprescindible disponer de certificado de delitos sexuales, lo más actualizado posible.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Jornada semanal: 40 horas semanales de Lunes a Viernes
-Horario: de 7.30 a 16.00