Cocinero/a - Ayudante de cocina Aeropuerto en Loiu

Loiu
Publicada: 07/06/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Buscamos incorporar personal de hostelería (cocineros/as, ayudantes de cocina) para la nueva apertura de un restaurante en el aeropuerto de Bilbao. 
Ofrecemos incorporación a una compañía internacional en expansión, con estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Si cuentas con vehículo propio, y experiencia en el puesto, no pierdas esta gran oportunidad, ¡y únete a nuestro equipo! 

Requisitos

Experiencia previa en las funciones de ayudante de cocina/cocinero/a demostrable.
Vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.

Además deberá mostrar una actitud dinámica y proactiva, con dotes organizativas, de capacidad de trabajo en equipo, y de resolver problemas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duraciónPersonas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidasPersonas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de géneroPersonas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Incorporación a empresa en expansión, con posibilidad de quedarse en la empresa.
Trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días de descanso.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Loiu

 

Referencia: 9ba828eb-3c24-3f9d-fcdb-c9770b69a9e9

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares