Cloud Solutions Developer con Discapacidad en Madrid

Publicada: 07/10/2020
Categoría: Informática, Sistemas

Empresa del sector tecnológico, busca a una persona para incorporarse lo antes posible:

Ofrecer soluciones de calidad, rentables e innovadoras.

Valores de la empresa

Compromiso

Espíritu de Equipo

Flexibilidad

Pasión

Iniciativa

Creatividad

Objetivos

Desarrollar los programas de las aplicaciones en base a las especificaciones de los arquitectos/as para permitir su tratamiento.

Tareas

• Programas, configurar, documentar, capturar y procesar contenidos, pruebas.
  • Seguimiento de las instrucciones de un responsable asignado al proyecto o servicio, aunando iniciativa y entusiasmo, para lograr la satisfacción del cliente, a la vez que proyectos y servicios rentables.
  • Seguimiento de procedimientos, metodologías y uso de herramientas indicadas por el responsable de proyecto y/o analista en cada caso.
  • Codificar los programas utilizando el lenguaje adecuado.
  • Realizar las pruebas necesarias en los programas.
  • Atender y mantener las incidencias surgidas en relación al desarrollo o pruebas del software.
  • Depurar los programas hasta conseguir un funcionamiento correcto y eficaz.

Capacidades

• Formación: Formación Profesional Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Técnica o Ingeniería Superior en Informática.
    • 8 años de experiencia laboral, con al menos 5 años de experiencia en desarrollos .NET
  • Conocimientos específicos: Conocimientos de lenguajes, BBDD, sistemas operativos y la plataforma de programación usada en general en el proyecto asignado.
    • Tecnologías Front End: layout HTML5 y CSS3, ReactJS o similar
    • Tecnologías Back End: conocimiento sobre C# y el ecosistema .NET, ASP.NET MVC, patrones de arquitectura;
    • Buenas prácticas: Metodología agile, Unit Testing, Integración contínua;
  • Conocimientos funcionales del área o sector en el que esté incluido.
  • Habilidades: Adaptabilidad, auto-organización, persistencia, capacidad para trabajar en equipo y creatividad para solucionar retos.

Localización y entorno del puesto

Las oficinas se encuentran en España, (Sagunto, Madrid, Barcelona y Cartagena). En ocasiones hay miembros del equipo que trabajan de forma remota. En todos los casos la empresa reconoce que somos un solo equipo y anima a trabajar en entornos agradables y con prácticas saludables.

Jornada y horario

Nuestro horario oficial en España en caso de Jornada Completa es de 8:30 a 14:00h y 15:30 a 18:30h, a excepción de los viernes, de 8:30 a 15:00h. En verano hacemos dos meses de Jornada Intensiva donde trabajamos todos los días de 8:00 a 15:00h.

Somos flexibles y adaptamos nuestro horario al cliente cuando este lo requiere.

.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

.

Referencia: 129074e0-1877-ba56-2e10-6c39de3b8cd4