Carretillero/a con discapacidad en Martorelles

Publicada: 16/05/2023
Categoría: Transporte / Logística
23001 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador?

Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!
Buscamos carretilleros/as de logística y producción para incorporación durante la campaña de verano en el área de producción y envasado de planta de Martorelles.

Las funciones serán las siguientes:
- Cargar y descargar los camiones
- Controlar el número de palets cargados mediante sistemas informáticos y/o radiofrecuencia.
- Ubicar la mercancía y los palets en el almacén, controlar el stock
- Verificar los materiales y los productos

Entre los requisitos de la posición:
- Indispensable tener el carné de carretillero/a en vigor con al menos 3 años de vigencia.
- Indispensable experiencia previa mínima de 3 años en puesto similar
- Experiencia en control logístico de registro de camiones, entradas/salidas, control stock y /o abastecimiento líneas de producción
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos de M/T/N de Lunes a Domingo.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.
- Valorable conocimientos de programa SAP o radiofrecuencia
- Valorable formación profesional de grado medio o superior
- Valorable conocimiento de gestión logística administrativa

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato temporal
-Salario de 23000€/b anuales.
-Horario rotativo de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo con 2 días de descanso.

Martorelles

Salario