Carretillero/a con discapacidad en Bellpuig

Publicada: 23/06/2022
Categoría: Transporte / Logística
Intensiva

¿Tienes experiencia trabajando con carretilla? ¿Dispones de un certificado de discapacidad del 33% o más? ¿Estás buscando incorporarte de forma estable en una empresa? Si tus respuestas son afirmativas y además resides en la comarca Urgell o cercanías está oferta es para ti.

Necesitamos incorporar un/a carretillero/a para empresa dedicada en el sector agroalimentario en la sección de ensacar, estamos pensando en una persona responsable y con ganas de formar parte del equipo.

Tus funciones serán:
- Transportar internamente las mercancías con la carretilla elevadora.
- Ejecución y control del inventario de los productos almacenados.
- Comprobación de embalajes (sacos, paletas...), verificando el buen estado de los mismos.
- Registro de las posibles anomalías detectadas, así como los posibles daños producidos en el producto recibido.

- Experiencia previa con la carretilla elevadora.
- Ser responsable y capacidad de resolución de incidencias.

- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes con turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
- Formar parte de una empresa en crecimiento.

Bellpuig

Referencia: 15b06843-0a95-da57-6bfc-db1ffe3de88d