Carretillero/a con discapacidad en Paterna

Paterna
Publicada: 06/10/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Estás buscando un trabajo como carretillero/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? ¿Dispones de carnet de carretilla? Si es así, y además dispones de certificado de discapacidad de al menos un 33%, ¡sigue leyendo porque este puede ser tu futuro puesto de trabajo!

Una gran empresa de producción alimentaria con centro productivo en Paterna busca incorporar varios carretilleros/as con carnet de carretilla y experiencia previa en el puesto a su equipo.

Trabajando en este puesto de trabajo, te encargarás de:
- Realizar cargas y descargas de la materia prima y los productos terminados.
- Desplazar y realizar el depósito de la mercancía en el almacén con la carretilla.
- Preparación de pedidos.
- Mantener las instalaciones en orden.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
- Carnet de carretilla.
- Vehículo propio para poder acceder a las instalaciones.
- Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al
- Para poder optar a la vacante será preciso contar con experiencia de al menos 1 año en puesto de carretillero/a y buen manejo.

Competencias a valorar:
- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico/a y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Excelente ambiente laboral en un entorno dinámico.
- Jornada de turnos rotativos de mañana, tarde y noche de 6.00 a 14.00; de 14.00 a 22.00 y de 22.00 a 6.00.
- Salario 11,25€/hora.

Paterna