Carretillero/a en Carcaixent

Carcaixent
Publicada: 17/09/2020
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Tienes experiencia de carretillero/a? Tienes el carnet en vigor? Buscas una nueva oportunidad profesional en la comarca de la Ribera Alta? Esta oferta es para ti.

Estamos seleccionado carretillero/a para incorporarse a jornada completa. La persona seleccionada se encargara de la carga y descarga de los productos de la empresa así como el abastecimiento de la linea.

Requisitos

Será necesario pertenecer a algún grupo de personas de las que atendemos desde Fundación Adecco: persona con certificado de discapacidad, personas en situación de riesgo de exclusión social, persona víctima de violencia género, mayor de 45 años, familia monoparental, familia numerosa, deportista o exdeportista de elite.
Contratación directa con la empresa

Características del empleo

Carga y descarga
Abastecimiento de las líneas

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Carcaixent

 

Referencia: 575c617a-1d32-c5cf-6a19-c5200454a1e3

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares