Carretillero/a en Zaragoza

Zaragoza
Publicada: 21/02/2020
Categoría: Otros
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el sector de la automoción y quieres seguir desarrollándote en este campo? Buscamos personas como tú: organizadas, dinámicas y responsables que saben priorizar sus tareas del día a día. Trabajarás como CARRETILLERO/A Valoramos mucho tu experiencia previa y tu disponibilidad, por lo que, si ya has trabajado antes y tienes disponibilidad total, ¡no lo dudes, esta es tu oferta!. En tu nuevo proyecto disfrutarás de las siguientes condiciones: La jornada laboral será jornada intensiva en turnos de M/T/N. Requisitos Estamos buscando carretilleros/as con experiencia demostrable en el manejo de carretillas y con formación reciente para incorporar en una empresa ubicada en la zona de Malpica. Imprescindible que dispongas de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.

Requisitos

Experiencia previa demostrable
Carnet de carretillero/a
Disponibilidad total para rotar y fijar turnos.
Disponibilidad de vehículo

Características del empleo

Ubicación de mercancía
Abastecimiento a puestos.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Zaragoza

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Zaragoza

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares