Carretillero/a con discapacidad en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María
Publicada: 14/03/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Vives en El Puerto de Santamaría o alrededores? ¿Tienes experiencia como personal de almacén en el sector del metal?, ¿manejo de carretilla y carné actualizado?
¡Desde Fundación Adecco buscamos personal de almacén con experiencia en manejo de carretillas para El Puerto de Santamaría!

¿Cuáles serán tus funciones?
Preparación de pedidos, recepción de mercancía, mantenimiento de maquinaria, ubicación de material, gestión de stock, embolsado mercancía, operaciones de carga y descarga y demás funciones propias inherentes al puesto de almacén.

- Disponibilidad turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
- Experiencia como carretillero/a de almacén.
- Carnet de carretilla en vigor.
- Valorable: posesión título formación 20h del metal.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Incorporación a importante empresa del sector del metal.

El Puerto de Santa María

Referencia: feb2d8f8-9cd9-51d0-fb2f-a60039ba30d6